Radio On Line Cristo Te Habla

CLIK EN PLAY PARA ESCUCHARNOS........ /*/

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Cómo Puedes Refutar al Diablo?

Bibliatodo Reflexiones -  Como Puedes Refutar al Diablo
Una de las razones por las que Martín Lutero llegó a su gran descubrimiento de la justificación solo por la fe en la Biblia fue que desde temprana edad en el monasterio Agustino recibió la influencia de Johann Staupitz, de quien aprendió a amar las Escrituras.
Lutero se devoró la Biblia en una época cuando otras personas estaban obteniendo doctorados en teología incluso sin haberla leído. Lutero dijo que su colega y profesor, Andreas Karlstadt, ni siquiera poseía una Biblia cuando obtuvo su doctorado en teología, y el mismo tampoco la poseía hasta muchos años después (Bucher, Richard. “Martin Luther’s Love for the Bible”). Lutero conocía tanto la Biblia de memoria que cuando el señor le abrió sus ojos para ver la verdad de la justificación en Romanos 1:17, dijo: “inmediatamente después, recorrí las Escrituras de memoria,” a fin de confirmar lo que había hallado. Entonces como puedes refutar al Diablo, Memorizando la palabra de Dios y ella te ayudarán!!

1. Tendrás más Confianza en Cristo
La confianza se deposita en algo o alguien que tenemos en memoria y que por lo general tenemos presente en nuestro día a día, si no conoces a Dios y lo tienes presente todos los días no puedes confiar en él.
2. Vencerás el Pecado
La manera más fácil de derrotar el pecado es teniendo con que!!, pero la realidad es que muchos de los cristianos toman en poco el conocer la palabra, las escrituras y al momento encontrarse con el pecado no tienen como evadir y mucho menos enfrentarlo. Porque entonces memorizar la palabra, porque el pecado por lo general comienza con un pensamiento y si la palabra está en tu corazón y mente ningún pecado tendrá oportunidad de acabar contigo.
3. Triunfo sobre Satanás
Resistir al Diablo y el Huirá…!! Como?, no puedes resistir si no tienes una preparación o un entrenamiento, en la resistencia se gastan fuerzas que se obtienen de un entrenamiento constante de la palabra, recuerda que tu trabajo es resistir no pelear de eso se encarga Dios!!
4. Compartir las buenas nuevas con facilidad y denuedo
No hay mejor manera que vender algo que en realidad conoces hasta su más mínimo detalle, y su palabra dice y como conocerán si nadie les predican!.
Y como predica alguien que no tienen de que hablar, la gente está cansada de contexto quieren una verdad que las enamore y quieren hechos!!
5. Deleite en la palabra
El mayor disfrute y santificación es disfrutar de lo que conoces, en eso puedes pasar horas, días, semanas y nunca cansarte pues eso se hará una realidad en ti!!
te invitamos a que pongas esta palabra por obra y veas los cambios que se producirán en tu vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario